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  • 1. ¿Cómo creo el Usuario de Mi Claro?


    1 Entrá en Mi Claro, ingresá tu E-mail y la Contraseña.

    La Contraseña:
         • Debe contener entre 8 y 32 caracteres e incluir al menos 2 de las siguientes condiciones:
            • Mayúsculas
            • minúsculas
            • números
            • símbolos o signos de puntuación.
    • No puede coincidir con tu E-mail.

    Por último aceptá los Términos y Condiciones y presioná el botón "Enviar",



    2 Ingresá a tu casilla de correo, buscá el e-mail que te enviamos y confirmá tu cuenta de correo.
    El e-mail puede estar en correo no deseado/spam.




    3 Listo! Ya creaste tu Usuario. ¿Ya tenés un usuario de Mi Claro? Iniciar sesión

  • 2. ¿Cómo puedo consultar la información de mi Línea?


    Para poder consultar toda la información de tu línea o servicio Claro, es necesario que los asocies a tu Usuario.

    1 Para eso ingresá en Mi Claro con tu Usuario E-mail y Contraseña (ver 1. ¿Cómo creo el Usuario de Mi Claro?).

    2 Seleccioná el Tipo de servicio que querés asociar:

    Móvil: línea de telefonía móvil
    Hogar: línea de telefonía o Internet fija

    3 Ingresá el número de línea y hacé click en "Continuar".



    4 Tipo de servicio Móvil : te enviaremos un PIN numérico por SMS (a la línea de telefonía móvil que estás intentando asociar) que deberás ingresar para finalizar la asociación de la línea.



    Tipo de servicio Hogar (Internet fija o Claro tv): buscá en la parte inferior del decodificador/módem los últimos 5 dígitos del Número MAC e ingresalo para finalizar la asociación del servicio.



  • 3. ¿Qué es el PIN?


    Es un código numérico de 6 dígitos necesario para asociar una línea Claro a un Usuario de Mi Claro.

  • 4. ¿Cómo asociar más líneas a mi Usuario?


    Asociá todas las líneas o servicios Claro que quieras haciendo click en "Asociar Líneas" y seguí los pasos.



  • 5. Tenía una línea asociada y ya no la veo


    Si ya no ves una línea que antes tenías asociada puede ocurrir alguna de estas dos cosas:

    1 Que otro Usuario te la haya desasociado desde "Editar Mis líneas", desvinculándola del tuyo.
    2 Que hayas realizado un cambio de titularidad, en ese caso también dejarás de ver la línea que antes tenías asociada.

    Para volver a asociar una línea consultá "4. ¿Cómo asociar más líneas a mi Usuario?".

  • 6. Tengo una línea asociada pero no puedo acceder a los datos


    Esto puede pasar porque:

    1 Hiciste un cambio de chip.
    2 Tu línea se encuentra suspendida por robo o pérdida.
    3 Realizaste un cambio de número de teléfono sobre tu línea.

    Para volver a consultar tu Línea hace click en el botón Reenviar PIN e ingresalo siguiendo las instrucciones.

  • 7. Cuando ingreso a Mi Claro aparece un mensaje de Acceso bloqueado



    1 Recientemente te enviamos un correo electrónico con el asunto “Confirmá tu E-mail” a la dirección que aparece en el mensaje de Acceso bloqueado.*



    2 Entrá en tu casilla, buscalo y una vez que lo encuentres hacé click en "Confirmá tu e-mail" o ingresá el código de verificación de 6 digitos que aparece debajo.**



    * Si la dirección de E-mail que aparece en el mensaje no es correcta, hacé click en



    **Si no recibiste el correo electrónico hacé click en



  • 8. ¿Asociaste un solo servicio Hogar y ves más servicios asociados a tu usuario?


    Esto sucede porque cuando asociás un servicio Hogar a tu usuario se le asocian todos los servicios que están instalados en la misma dirección.

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